Nosotros

Language Center – Centro de Idiomas Logotipo Language center

Es una institución abocada a la enseñanza de lenguas con un enfoque comunicativo que propone la participación activa del alumno desde la primera clase, de manera a capacitarlo para una comunicación real, tanto en el aspecto oral como escrito.

Características

Las clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos se imparten en grupos reducidos y se encuentran en proceso de adecuación al Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de lenguas extranjeras. (CEFR-Common European Framework of  Reference for Languages: Learning, teaching and assessing).

Nuestra Visión

La visión de nuestro centro de aprendizaje se expresa en el lema de la institución: Idiomas para la paz.
Contribuir, a través del proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas y culturas, a construir un mundo donde la comunicación promueva la paz.

Nuestra Misión

Garantizar el aprendizaje de idiomas a través de una metodología efectiva, en un ambiente agradable, que posibilite la fluida interacción entre docentes y alumnos y de los mismos alumnos entre sí.

Nuestros Servicios

En Language Center somos consientes de la importancia que tiene el dominio de los idiomas para el desarrollo personal y profesional de cada persona. Por esta razón ofrecemos un servicio integral que engloba diferentes actividades con el único propósito de ayudar a los participantes en el proceso de aprendizaje. Después de finalizar un ciclo de estudio se ofrecen certificaciones para avalar el conocimiento adquirido. También los alumnos pueden optar por una certificación internacional mediante el programa de certificación de Trinity College of London.


Equipo Directivo

Socio Director Prof. Msc. José Luis Guggiari
Socia Gerente Prof.  Lic. Libertad Isabel Pereyras


La institución fue fundada en febrero del año 1999 por su actual director.