Cursos Inglés

Cursos de inglés

Dirigidos a …

Los cursos de Ingles de Language Center van dirigidos a todos aquellos niños, jovenes y adultos que deseen aprender, mejorar o perfeccionar su idioma ingles.

Si el alumno tiene un conocimiento previo del idioma ingles, para su incorporación al Centro de estudios es necesaria la realización de un test de ubicación, para determinar el nivel de sus conocimientos y ofrecerle el grupo de estudios al que mejor se adapte.

Metodología

Language Center Centro de Idiomas tiene como objetivo el dessarollo del relacionamiento social de los alumnos. Por ello, el instituto cuenta con características distintivas que aseguran tanto el aprendizaje del idioma, como la capacidad de crecer en diferentes niveles de la convivencia social.

Atención personalizada:

Cada curso se limita a acoger a un máximo de quince estudiantes. De esta manera, el profesor acompaña el ritmo de aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Inglés internacional:

Nosotros no reducimos la enseñanza del inglés específicamente a un país. En Language Center los alumnos aprenden variedades de acentos y expresiones característicos de todas las regiones angloparlantes.

Materiales en inglés:

A diferencia de otros institutos de inglés, en Language Center no solo se trabaja con libros de texto, sino que también se estimula al alumno a comprender artículos de prensa, canciones, peliculas, obras literarias de acuerdo a su edad y nivel.


Certificaciones

Centro de Idiomas – Language Center entrega certificaciones de nivel en distintas etapas de los estudios.

  • CERTIFICADO DE ENGLISH JUNIOR 
    al finalizar el curso de English Junior II de 240 horas cátedra.
  • CERTIFICADO ENGLISH TEEN
    al finalizar el curso de English Teen III de 360 horas cátedras.
  • CERTIFICADO BASIC ENGLISH
    al finalizar el curso Basic English III – 480 horas cátedras.
  • CERTIFICADO ADVANCED ENGLISH
    al finalizar el curso de Advanced English compuesto por 240 horas cátedras.
  • TECNICO SUPERIOR EN TRADUCCIÓN
    al finalizar el curso técnico superior en traducción reconocido por resolución Nº 843 del Ministerio de Educación y Cultura de la República del Paraguay.

Los profesionales son capacitados para realizar trabajos de traducción e interpretación oral y escrita del inglés al español y del español al inglés en empresas públicas y privadas.
Asimismo prepara a los egresados para rendir el Examen para Traductor Público ante la Corte Suprema de Justicia. Para poder acceder a este curso es nesesario poseer certificado de estudios secundarios y aprobar el test de admisión.

  • CERTIFICACION EN GRAMATICA AVANZADA DE LA LENGUA INGLESA CON APLICACIÓN METODOLÓGICA