Cursos Idiomas

Cursos de otros idiomas

Dirigidos a …

Los cursos de otros idiomas de Language Center van dirigidos a todos aquellos niños, jovenes y adultos que deseen aprender, mejorar o perfeccionar su idioma preferido.

Si el alumno tiene un conocimiento previo del idioma cuyo curso desea seguir, para su incorporación al Centro de estúdios es necesaria la realización de un  test de ubicación, para determinar el nivel de sus conocimientos y ofrecerle el grupo de estúdios al que mejor se adapte.

Metodología

Language Center Centro de Idiomas tiene como objetivo el dessarollo del relacionamiento social de los alumnos. Por ello, el instituto cuenta con características distintivas que aseguran tanto el aprendizaje del idioma, como la capacidad de crecer en diferentes niveles de la convivencia social.

Nuestro método de enseñanza parte del aprendizaje a través de la comunicación.

Atención personalizada:

Cada curso se limita a acoger a un máximo de quince estudiantes. De esta manera, el profesor acompaña el ritmo de aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

Enfoque Internacional:

Nosotros no reducimos la enseñanza del idioma específico de un país. En Language Center los alumnos aprenden variedades de acentos y expresiones característicos de todas las regiones que utilizan el idioma estudiado.

Duración curso básico: 2 años.

Material Didáctico: Libro de texto, CD, DVD y material con ejercicios.